La empresa EMB Sistemas, ha sido una de nuestras recientes incorporaciones en Grupo Nexta.

¿Quiénes son EMB Sistemas?

EMB Sistemas en una empresa especializada en la instalación, reparación y mantenimiento de todo tipo de sistemas para comunidades de vecinos y empresas. 

La empresa tiene sus oficinas en Benidorm, pero se reparten por todo el territorio nacional para poder ofrecer sus servicios allá donde sea necesario. 

¿Cómo empezó EMB Sistemas?

La empresa EMB Sistemas empezó su andadura en el 2007 como empresa especializada en protección de incendios, pero con otro nombre comercial: “Extintores Marina Baixa”. 

Con el paso del tiempo, y gracias a la confianza de los clientes, Se ampliaron los servicios ofrecidos para poder resolver una gran cantidad de dificultades recurrentes que existen en edificios y empresas. Se empezó entonces a ofrecer el servicio de mantenimiento integral e instalaciones con los máximos niveles de exigencia y calidad como Control de Accesos, CCTV, Wifi, Marcado CE de puertas automáticas, Electricidad, Extracciones automáticas, Energía Solar, Porteros automáticos, Antenas TV…  

¿Qué servicios ofrece EMB Sistemas?

  • Detección y extinción de incendios. Protege todas tus propiedades de un posible incendio ante un trabajo 
  • Financiación en reformas e instalaciones en comunidades de vecinos
  • Instalación y mantenimiento en cámaras de seguridad, control de accesos y video porteros. 
  • Servicio exclusivo para administradores de fincas con Endesa
  • Instalación de telecomunicaciones en edificios comunitarios, ya sea Wifi, Teléfono, televisión…

¿Por qué EMB Sistemas? 

Nuestra gran experiencia en el sector nos ha valido para poder conseguir los certificados de profesionalidad que garantizan la calidad de nuestro trabajo en todos los proyectos que realizamos. 

Contamos con un certificado “CERTIFICADO UNE-EN ISO 9001:2015 en PROTECCIÓN CONTRA INCENDIOS” y un gran compromiso por la calidad en los trabajos y que derive en una satisfacción constante por parte de nuestros clientes. 

Los objetivos que perseguimos año tras año en cada uno de nuestros trabajos y conversaciones con los clientes son: 

De acuerdo con estos principios, se establecen una serie de metas que se traducen en objetivos específicos, año tras año, y que se basan en las siguientes perspectivas estratégicas:

  • Conseguir la plena satisfacción de nuestros clientes en cada parte del trabajo realizado. 
  • Buscar la mejor continua en la eficacia del Sistema de la Calidad
  • Optimizar la productividad para ser mucho más eficientes y aprovechar todos los recursos disponibles
  • Conseguir la implicación voluntaria de todo nuestro personal para que su compromiso sea más fuerte e importante
  • Seguir a pies juntillas todos los requisitos legales y reglamentos aplicables para que todos los proyectos sean seguros y adaptados a las normativas vigentes

El principal objetivo de Grupo Nexta, es centralizar todos los servicios en una única empresa de confianza, contar con todo el equipo y personal necesario para que que la organización ayude a que sea posible finalizar los proyectos de la forma más breve, precisa y evitando todos los contratiempos por contratar un equipo completo de profesionales dirigidos por la misma empresa y bajo la misma organización.