Mantenimiento edificios

EMB SISTEMAS se fundó como empresa especializada en protección contra incendios en Marzo de 2007 bajo el nombre de Extintores Marina Baixa, realizando mantenimientos, instalaciones y reparaciones de todos los sistemas contra incendios como Grupos de Presión Contra Incendios, Sistema de detección de Alarma contra Incendios, Columna Seca, Extintores, Extinciones Automáticas, Señalítica, etc.

Con el paso de los años la exigencia de nuestros clientes nos impulsaron a ampliar y dar soporte a todo tipo de mantenimientos integrales e instalaciones manteniendo siempre los máximos niveles de exigencia y calidad como: Control de Accesos, CCTV, Wifi, Marcado CE de puertas automáticas, Electricidad, Extracciones Automáticas, Energía Solar, Porteros Automáticos, Antenas T.V. etc.En Marzo de 2018, trasladamos nuestras instalaciones a una de las vías principales de la ciudad de Benidorm, en Avda. Alfonso Puchades, 10.

Además, nos asociamos con el grupo Nexta para seguir avanzando en dar todas las soluciones posibles a las comunidades de propietarios, Empresas y Hoteles, no solo en el mantenimiento, instalaciones y reparaciones sino en la financiación de cualquier necesidad que tenga nuestro cliente, añadiendo otras líneas de productos como Seguros Comunitarios, Eficiencia Energética, Movilidad, etc. Estás invitado a venir a nuestras instalaciones y preguntarnos en que podemos ayudarte. Seguro que podemos hacerlo.

Qué ofrecemos

La satisfacción plena de nuestros clientes.La mejora continua de la eficacia del Sistema de la Calidad.

La mejora continua de la productividad.

El impulso de la participación activa de todas personal.

Cumplir y hacer cumplir los requisitos los requisitos legales y reglamentos aplicables.