Uno de nuestros valores como empresa es el de estar siempre a la vanguardia de las nuevas tecnologías, sobre todo aquellas que promueven el desarrollo sostenible y garantizan el bienestar y la salud de todos los ciudadanos. 

El medio de transporte se ha convertido en uno de nuestros bienes más necesarios en el día a día. Cada vez son más las personas que tienen su puesto de trabajo alejado de sus casas y el transporte es imprescindible, incluso si vives en la ciudad y trabajas en la ciudad, puede que tengas que desplazarte de parte a parte para poder acudir a tu puesto de trabajo. Por esta y por muchas más razones, cada vez más se apuesta por el transporte público y por el transporte sostenible individual, tal ha sido la concienciación que los patinetes eléctricos se han convertido en los protagonistas indiscutibles de nuestras calles. Pero no solo los patinetes eléctricos se han convertido en nuestro fiel medio de transporte, sino que también seguimos contando con las motos y las bicicletas. Las bicicletas también tienen su gama de bicicletas eléctricas y ahora es el turno de las motos eléctricas. 

Todas y cada una de las empresas que forman parte de Grupo Nexta, está atenta a las necesidades más actuales por las que se podría mejorar la calidad de vida de los clientes y surgió la posibilidad de unirse con la empresa Silence para crear una nueva forma de movilidad entre las calles de Castellón. 

Recientemente inauguramos el nuevo concesionario de motos Silence situado en la Avenida Valencia 198. 

Silence, ya está en Castellón

En SMS electrics nos dedicamos a buscar y mejorar nuestros servicios para conseguir un entorno limpio con la utilización de productos sostenibles y respetuosos con el medio ambiente. Hasta el momento teníamos en nuestro catálogo de productos patinetes eléctricos y bicicletas eléctricas de las marcas con los productos de mejor calidad del mercado y en las que depositamos nuestra confianza en base a nuestra experiencia y conocimientos. Pero ha llegado el momento de avanzar hacia un futuro que ya es nuestro presente, las motos eléctricas. 

La nueva tienda de Silence en Castellón tiene una superficie de 200 m2 divididos en una exposición de todos los productos y más de 100 m2 dedicados al taller de reparación y mantenimiento. La parte menos accesible al público es la parte del almacén y logística que cuenta con 500 m2. Un espacio preparado y acondicionado para que todos los clientes puedan disfrutar de los servicios post venta de sus motos Silence. Sin duda uno de los servicios más diferenciales que ofrecemos y con la gama de motos eléctricas Silence no encontrarás otro taller oficial en Castellón. 

Entendemos que dar el salto hacia la compra de una moto eléctrica puede ser vertiginoso y dudoso, creando inseguridad en la elección. Pero, en el nuevo concesionario tenemos a la disposición de todos los clientes una pequeña flota de motos de demostración para que puedan probarlas y así encontrar la moto que más se adapte a las necesidades de cada cliente. 

Las motos eléctricas Silence

Actualmente Silence Castellón ofrece dos modelos de motos de su catálogo, el modelo S01 y el modelo S02:

  • Moto Silence S01. Esta moto es un modelo premium con una rueda grande y un maletero que permite guardar dos cascos. 
  • Moto Silence S02. El modelo S02 tiene las mismas prestaciones y autonomía que la Silence S01, pero a un precio más económico: 4.850€. 

Silence también ofrece una versión Low Speed en la que puedes conducir con licencia de ciclomotor. 

Recordad que también disponéis de un Plan Moves para todas las motocicletas eléctricas que supondrán un descuento sobre el PVP de 750€

Si aún tienes dudas sobre si Silence es tu nueva moto eléctrica favorita, acércate a nuestro nuevo concesionario y un equipo de profesionales se encargará de asesorarte sobre la moto que más se adapte a tus preferencias.