Optimización energética

Garener Saving, busca la optimización energética global de sus clientes, generando ahorro, con so­luciones diversas como la optimización real de la factura energética y la financiación vía renting de proyectos o mejoras de instalaciones. La compañía está especializada en la ingeniería aplicada a las instalaciones eléctricas, así como a la ejecución de proyectos de iluminación eficiente, calderas de bio­masa, climatización y todo tipo de energías reno­vables.

La firma apuesta fuerte por la máxima efi­ciencia energética y el respeto al medioambiente, por lo que ofrece también servicios de auditorías energéticas y monitorización integral de todo tipo de mediciones de consumos energéticos . Asimis­mo, su servicio integral de ingeniería incluye pro­yectos llave en mano.

Qué ofrecemos

Empresa integradora de proyectos de ingeniería en general, proyectos de eficiencia energética en iluminación, calderas de biomasa, climatiza­ción, energía solar térmica y fotovoltaica y ges­tión y asesoramiento de tarifas energéticas.

Integradora de los proyectos globales de GRUPO NEXTA.