La unión hace la fuerza y por ello nuestro grupo de empresas proporciona un gran número de ventajas a nuestros clientes. 

Grupo Nexta es una agrupación de empresas que al unirse han creado una gran sinergia de oportunidades que benefician directamente a todos y cada uno de nuestros clientes. 

El grupo de empresas permite trabajar tanto con cliente final como con mayoristas, incluso sincronizando ambos grupos de clientes a la vez. 

 

¿Quien forma Grupo Nexta?

La gran variedad de empresas que forman el grupo, ofrece soluciones únicas a las grandes empresas, sobre todo. 

BR Asociados 

BR Asociados es nuestra empresa de seguros líder en la Provincia de Castellón. 

Su larga y extensa trayectoria, en el mundo de los seguros, le convierte en un referente de éxito entre los agentes de Axa. 

Los clientes de Grupo Nexta, ya sea en el ámbito personal, como en el ámbito laboral, pueden disfrutar de grandes beneficios en sus seguros. 

SMS Electrics 

SMS Electrics apuesta por la movilidad sostenible y de la mano de las mejores marcas del mercado. No solo es una tienda de bicicletas sino que nuestro equipo de profesionales ofrecen un asesoramiento especializado en el mundo del ciclismo, y un excelente servicio post venta de reparaciones y de tramitación de devoluciones y resolución de conflictos con cualquiera de los productos vendidos. 

Garener Saving 

Una de nuestras empresas estrella dirigida a mayoristas. 

Las empresas persiguen el objetivo de mayor margen con menos costes, y uno de los mayores costes es la energía. No pueden escapar de consumir  energía para llevar a cabo sus actividades y en muchas ocasiones, el desconocimiento de los métodos de ahorro energético provocan un mayor gasto de energía de lo necesario. 

En Garener Saving priorizamos el estudio de las opciones de ahorro energético para que nuestros clientes ahorren lo máximo posible en energía, sin que su negocio se vea afectado. 

Ns Light Led

El primer paso para conocer la forma de mejorar la eficiencia energética consiste en reconocer el tipo de iluminación que se utiliza. En el mismo grupo de empresas, encontrarás el estudio para poder ahorrar lo máximo en tus facturas de la luz y a la vez, también podrás comprar el material necesario para sustituir tus actuales bombillas, por otro tipo de iluminación mucho más eficiente. 

Comercial KV

Un gran almacén con una amplia variedad de bobinas de cable para que cualquier profesional pueda acudir a las instalaciones y llevarse en el mismo momento el material que necesita. 

Comercial KV no es solo una empresa de venta al por mayor de cable eléctrico para la automatización industrial, sino también está formado por un equipo técnico de especialistas en la instalación y en el asesoramiento técnico para profesionales que adquieran sus productos en la empresa. 

EMB Sistemas

La última de nuestras incorporaciones, la empresa EMB Sistemas. Con la unión de esta empresa en el Grupo Nexta, se completa el catálogo de servicios tanto a empresas como a edificios de vecinos. Una empresa especialista en mantenimiento, instalación y reparación de cualquier elemento de seguridad, vigilancia, instalación de redes, antenas de televisión, etc… 

Gracias a la trayectoria profesional y a las formaciones constantes, disponemos de un certificado UNE-EN ISO 9001:2015 en protección contra incendios.

Suelpla 

Empresa de venta y asesoramiento en todo tipo  de manterial necesatio para la automatización. Suelpla no solo se convierte en la tienda de venta y asesoramiento, sino que también ofrece cursos de formación para aumentar el conocimiento de nuestros clientes en el sector. 

¿Qué ventajas tiene comprar en Grupo Nexta?

  • Grupo Nexta lo forman un grupo de empresas compuestas por profesionales de cada especialidad que dedican todos sus esfuerzos y conocimientos en entender la situación del cliente para saber que ofrecerle en cada momento. 
  • Respondemos ante cualquier fallo de fabricante o deterioro anticipado del producto
  • Servicio post venta especializado 
  • Formación constante en las últimas actualizaciones y demandas del mercado 
  • Estudio de la situación de cada empresa para proporcionar solo aquello que necesitan 
  • Rapidez en servicios y en compras
  • Descuentos en compras al por mayor 
  • Sinergía de servicios complementarios
  • Encuentra todo lo que necesites para tu empresa sin salir del grupo
  • Asesoramiento personalizado
  • Financiación propia
  • Centraliza todos los servicios en un único proveedor, Grupo Nexta.

Todas nuestras empresas pertenecientes al grupo de empresas Grupo Nexta, cuentan con instalaciones físicas para ofrecer un trato y atención personal siempre que se necesite. La proximidad de nuestras oficinas ofrece una visión mucho más unida del grupo y se hace real la conexión entre las empresas. 

Grupo Nexta no es solo un grupo de empresas, es una conglomeración de oportunidades, de retos y de ventajas que juntamos para poder crecer de forma exponencial en un mercado cada día más exigente y más competitivo. 

Nuestro objetivo es y ha sido siempre, consolidar todas nuestras fuerzas para alcanzar las metas de nuestros clientes. 



Información básica sobre protección de datos: te informamos que Grupo Nexta Optimización, S.L. tratará los datos personales facilitados para gestionar tu registro como cliente, dar respuesta a tus solicitudes o consultas y/o remitirte comunicaciones comerciales o promocionales en base a tu perfil de usuario, encontrándose legitimados tales tratamientos en tu consentimiento, el interés legítimo o el cumplimiento normativo. Tus datos podrán ser comunicados a empresas del Grupo Nexta Optimización, S.L. para remitirte comunicaciones comerciales que te puedan interesar. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación y portabilidad de tus datos en cualquier momento, a través del correo electrónico info@gruponexta.com.